viernes, 15 de febrero de 2008

ROJO ENCENDIDO


Para Viky de Chile

Fluye el rojo en su fuego sangriento
sobre la línea estilizada de tu cuerpo,
realzando la tibieza pálida de tu piel
encendiendo las hogueras y los deseos
ardiendo en tus curvas y en tu boca.
Rojo que se desliza incandescente
brasa quemante, trampa y yesca,
en la cadencia de tu calida sonrisa
y en la breve sensualidad de tus pies.
Rojo que esconde tus pechos de niña
tu cintura y tu vientre cimbreantes
tu pubis inquietante de hembra distinta
para alcanzar en el borde del incendio
los muslos desnudos de mi tormento.
Solo la pequeña flor en tu pelo se salva
del rojo encarnado, grana, carmín o coral,
porque en la quieta cercanía de tus ojos
el delicado amor se consume en sus reflejos.
Quiero quemarme en ti hasta la ceniza
quiero arder entre tus pechos y esa flor
quiero incinerar mis deseos en tu pubis
y calcinarme perverso entre tus muslos
para fluir ansioso y viril sobre tu cuerpo
como ese rojo en su alto fuego sangriento.

No hay comentarios: