martes, 19 de febrero de 2008

QUIERES UN DULCE?


Para la dulce Yahaira

Quiero un dulce, un caramelo, un bocado
un pan o un trozo de carne tibia y perfumada
quiero la sal de tu cuerpo y su sabor entero
quiero lo dulce y lo acido, el néctar y el vino
quiero el trago amargo de tu imposible lejanía
o el mortal veneno de los besos de tu boca.

Quiero lo que sea que tu sustancia etérea;
de ninfa complaciente, de sutil hechicera
de mariposa misteriosa o ave inalcanzable,
destile en la vertiente sexual de tu pubis.

Y quiero más de ti, hasta el vicio o la ceniza,
quiero hacer cumbre en tu sexo inquietante
deleitarme en la pasión del sudor de tu piel
rendirme a la turbulencia de tu sexo binario
y ser tu, yo, ella, el, nosotros desgarrados,
fragmentados por la gracia plena del amor.

No hay comentarios: