lunes, 25 de febrero de 2008

BOTAS INTERRUPTUS


Para Mª José

Sensual y excitada como siempre
eres una hembra siempre al acecho,
deliciosa, excitante, siempre dispuesta al placer.
Tus labios que están secos
por el calor que te quema por dentro,
por ese fuego, por esa hoguera.

Me gusta verte así, coqueta, ardiendo en tu fuego
me calientas, me excitas, me erectas,
me enloqueces con esas medias,
con esas altas y blancas botas fetiche
con las que te sientes mas hembra;
como besaría esas nalguitas, ese clitito!
Ay! como te penetraría hasta saciarte!

Pero sabes como me gustaría verte?
toda desnuda, solo con esas botas,
para ver tus pechos, tus pezoncitos
y que te muevas golosa y puta
porque de todas tu eres la mas caliente!

(Ella: oye parece que llegó alguien...
tendré que irme... me perdonas?)

No seas cruel, déjame acabar mirándote
no me niegues tu fuego, tu piel, tu cuerpo excitado
déjame mirarte para acabar por ti, dame tu cuerpo
tu clitito chiquito, dámelo!, dámelo!, dámelo!!

No hay comentarios: