miércoles, 7 de noviembre de 2007

SUEÑOS Y VOCES


Para Verónica, discreta

Un sueño:
Deslizar mis manos ardientes
por tus nalgas curvas y tensas,
sentir su corcoveante suavidad,
su piel deliciosa al tacto y a la fantasía,
su femenina turgencia.
Dibujar con mis dedos en esa piel exuberante
los limites de tus bragas,
presionar esa carne ansiosa con toda mi mano,
bajar en líneas zigzagueantes
hasta sentir y acariciar tus piernas con mis manos ansiosas,
llegar entonces hasta la suavidad de tu entrepiernas
y seguir ahí rozando ese terso rincón
hasta escuchar tus grititos de gatita en celo...

Otro sueño:
Deslizar mis manos ardientes por tu pubis lleno,
sentir su abultada suavidad,
sus punzantes latidos,
su femenina dureza,
jugar con mis dedos en el bultito tímido
que apenas se asoma,
encoparlo con mi mano entera,
sentir su erecta reacción
y apresarlo en mi mano ansiosa
y apretarlo levemente
hasta escuchar tus susurros de gatita caliente…

Voces en los sueños:
Compartir conmigo tus sueños y ansiedades,
en esas imágenes de tu cuerpo desnudo,
que misteriosas y difusas,
me hacen desearte más y más.
Esa sensación que sientes en tu vientre,
es tu macho que te piensa y arde por ti a la distancia,
porque siempre mi fuego te alcanza y te quema.
Y en la penumbra de tu recuerdo
mi miembro de macho te acecha,
aun encapuchado,
aun tierno,
aun a la espera de ti.
Te veo como en un sueño,
como la memoria de un deseo
aun no cumplido.

No hay comentarios: