miércoles, 7 de noviembre de 2007

DEL MACHO ARDIENDO EN TU FUEGO


(CARTAVERSO)

Para Patvé

Poseo un sueño recurrente
el más delicioso y ardiente,
lo he soñado muchas veces,
gozando de cada situación e imagen…,
En el siento en mi verga tus manos,
tus labios, tu apretada florcita anal…,
la saliva caliente de tu boca,
tu lengua juguetona y curiosa,
tu cuerpo estremecido por la penetración
y el flujo de mi semen derramándose en ti,
la succión de tu boca en mi pene sensible y duro,
tus pezoncitos breves y delicados en mis labios,
tus pechos en las copas de mis manos,
tu capullo, tierno, tibio, blando entre mis dedos
y en mis ansiosos labios hambrientos.
Siento y deseo sentir ese botón diminuto,
Femenino y tímido en mi boca,
esa sensación de tener en mi
algo de ti tan intimo y tan tuyo.
Lo veo surgiendo como asustado
en el vértice de tus largas piernas,
su delicado glande rosado,
esos vellos oscuros que lo ocultan
cortito, dulcemente femenino,
y así me nacen las ansias de el
quiero conocerlo en plenitud,
quiero disfrutarlo como algo mío!!!,
quiero frotar me verga de macho
en esa cosita de hembra,
en un beso fálico, en un contacto
que va mas allá de lo sexual,
porque será la íntima unión transgresora
de tu feminidad con mi virilidad
en el supremo instante de la entrega total.

No hay comentarios: