domingo, 18 de noviembre de 2007

DULCE FRUTA MADURA


Para Tammy

Eres en mi sed fruto maduro y dulce del otoño
Con todos los soles del verano en tu piel
Con el perfumado sabor de lo prohibido
Y el néctar de las últimas vendimias.
Eres en mi hambre fruta madura y tierna
Para el mordisco sexual del hambriento
Para hundir mis dientes en tu carne tibia
Para dejar escurrir tus jugos sabrosos
Por mis labios de macho sediento.
Eres el fuego del feroz deseo viviente
De las manos que acarician como garras
De la brutal penetración desesperada
De tus gritos, de mis gritos, del sexo pleno.
Eres frutosa hasta la lascivia y el morbo
Con olor a hembra, con gusto a hembra
Con el cuerpo de hembra, toda hembra
Insaciable, poseída, violentada, penetrada
Fruta mordida y bebida de todos los veranos
Fruto incandescente como un delicado veneno.

No hay comentarios: