domingo, 23 de julio de 2017

CUANDO TE MIRO DESDE ESTE LEJOS


Para Briggite, hembra ansiosa…
  
Me excita verte así ofrecida y abierta en espera
tan cerca que casi estás al alcance de mis manos.
Siento tu presencia como un fuego en mi cuerpo,
me estremeces, me turbas, algo en mí se erecta,
se endurece sensible y se agranda punzante.
Silencioso y absorto miro tu cuerpo deseado,
dibujo lento con mi falo los bordes del rosado
y con mi pervertida imaginación sodomítica
                           te desnudo.
  
Poseo con los ojos la tibia sensación de tu piel,
imagino tus senos ambiguos, tus duros pezones,
los vellos de tu pubis y tu pequeño clítoris.
Mi verga erguida y dura desea en ti hundirse
y te fantaseo desnuda, ardiente, excitada,
entonces suavemente acaricio mi miembro
lo froto, lo aprieto, y con todas mis fuerzas
                           te penetro.

No hay comentarios: