miércoles, 26 de octubre de 2016

LA DAMA DE LA ESCALA


Para Anneh, arriba y detrás

Asciendo ansioso a ese primer peldaño
entibiado por tus femeninos piececitos
los acaricio, los lamo, los manoseo
subo deseoso al segundo buscando
las curvas suaves de tus pantorrillas
las acaricio, las lamo, las manoseo
escalo ávido y extasiado al tercero
en pos de los arco detrás de tus rodillas
los acaricio, los lamo, los manoseo
y ya sin peldaños posibles me remonto
por la tersa tibieza sensual de tus muslos
los acaricio, los lamo, los manoseo
me envicio en esas mórbidas columnas
en sus sexuales larguras de hembra
desprevenida indefensa ofrecida
trepo erecto hacia el apretado paraíso
que apenas se esconde entre tus nalgas
ese capullo palpitante de ambiguos goces
esa carnívora y hambrienta florcita del sur
entonces levanto el borde del coqueto vestido
y con mis manos en tus sensuales caderas
te penetro hasta la ceñida hondura de tus deseos,
así, mientras tú pintas y pintas de gris el muro
yo voy pincelando con mi erguido miembro
el carnal y lujurioso surco que late dilatado
por ahí por entre el cuarto y quinto peldaño.


No hay comentarios: