domingo, 21 de agosto de 2011

MUSA DE ONAN

Para Ruby


Inundas con tu belleza inquietante,

con tu cuerpo pleno y deseable

las ardientes cavernas del deseo,

rompes la quietud de la noche

extraviando al macho que me habita,

hirviendo en la sangre, la saliva y el semen

del potro en celo que busca tu perfume

entre las tibiezas de tu piel y tu boca.

Enciendes las ansias de la copula

haces florecer la orquídea sodomítica

elevas el falo en su sensibilidad carnal

tensas las pequeñas perversiones

despiertas atrapados instintos.

Abres las puertas del templo de Onán

mi mano es tu mano en mi miembro

juegas a la hermosa hembra incitante

mi mano asume tu íntimo roce fálico

eres la sensual musa masturbatoria

mi mano urge el ritmo y el quejido

hasta la deseada y feliz eyaculación.

Se inunda mi mano de tibio néctar

y mis labios buscan más allá del beso

el femenino y tierno capullo que escondes.



No hay comentarios: