martes, 1 de abril de 2008

CANTO DEL CAZADOR


Para Jeimy, triste

Mariposa silenciosa y triste
siempre enredada sin rendirse
en su vuelo de sueños femeninos,
bebiendo el néctar de la fantasía
para ir y venir revoloteando
entre esos ardientes momentos
donde unas pocas palabras nos bastaban
para escapar al jardín de los deseos.

Mariposa esquiva y deseada
caerás en mi red de íntimo cazador
y violare con mis labios y mi lengua
la suave iridiscencia de tus alas
hasta hacerte volver a nuestros sueños,
y me hundiré en tus senos de niña
ardiendo de ti por toda tu piel,
porque tenemos el fuego vivo
y la distancia lleva leña seca
para acortar el tiempo
en que caerás en mi tierna trampa.

Vuelve a mi jardín secreto
mariposa evasiva y triste
para que revivas alegre
con el néctar de mis ansias.

No hay comentarios: