martes, 30 de octubre de 2007

ASCENDER POR TI



Para Angela

Sabes que me gustas mucho,
tu piel de cobre
tu cuerpo de princesa inca
tu silueta de esfinge
tu piel morena
que imagino suave y ardiente
entre los brazos de un amante.
Esas piernas largas que llaman a la caricia
como para ir besándolas desde los tobillos...
subiendo... a puros besitos...
rodear tus rodillas
y seguir subiendo, a puros besos
escribiendo amor en esos muslos deliciosos
y subir y subir por ellos
hasta el vértice de tu sexo
y estremecerte al hundir mi boca
ahí, en ese triangulo de fuego.
Tocar tu clitito con la punta de mi lengua
como si fuera un botón de flor
rodearlo tiernamente con mis labios,
estremecerte en la pasión que me consume
sentir su tierna dureza en mi boca
y besarlo hasta tu orgasmo
hasta mi eyaculación inevitable
hasta tus grititos de gata en celo
hasta beber insaciable tu néctar
y ebrio de ti hundirme en ti.

No hay comentarios: