viernes, 11 de noviembre de 2016

ME PREGUNTO


Para Yadira S.

Me pregunto como serás rubia
morena inquietante o colorina
como serás dormida y soñando

como te verás desnuda sobre el lecho
boca arriba esperando y ofreciendo
con toda tu pálida piel al descubierto
con tu esa roja boquita entreabierta
con tus breves y tibios pechos de niña
y tus pequeños pezones bien erectos
con tu tímido y tierno párvulo clitito
erguido en su femenina ambigüedad

como será verte bocabajo incitando
con tus virginales nalgas levantadas
y la ceñida flor de tu ano dilatando

me pregunto como será poseerte
penetrarte salvaje y desesperado
hasta que grites de goce sodomítico
y después quedarnos quietos y abrazados
ambos saciados, felices y eyaculados

si así trigueña y de sensual negro
de pronunciado escote y altos tacos
de cortísima falda y sonriendo
de cuerpo entero provocando
eres una dulce diosa deseable

si así solo de pie posando e incitando
me has despertado los oscuros deseos
que me hicieron escribirte estos versos.


No hay comentarios: