jueves, 27 de agosto de 2015

NIÑA MORENA


Para Violetta, con misteriosos deseos

Me sumerjo entero en el deseo de poseer
la dulce fragilidad de tu cuerpo de niña,
de embriagarme de tu enigmático perfume
de silvestres y carnales violetas salvajes,
observo hambriento de primitivos deleites
la juvenil lisura de tu tibia piel canela
bronceada por los soles que te acarician
desnuda en mi imaginación desbocada,
por tu sonriente silueta de morena gacela
iría navegando el cauce entre tus muslos
hasta la puntita misma de tus tacos aguja,
me deslizaría feliz por tu sensual escote
entre los pequeños capullos de tus pechos,
besaría en tu boca tu roja y blanca sonrisa
dibujaría delicadamente con mis labios
tu gráciles brazos de virginal doncella
y te susurraría al oído mi ansiosa lujuria.


No hay comentarios: