domingo, 17 de agosto de 2014

MIS OJOS EN TI


Para Chuyito

Se me van los ojos por el azul de arabescos negros
por los amarillos cristales esféricos en tu muñeca
y por las bolitas blancas y roja y ocre y azul de la otra
por las negras y femeninas redes adheridas a tus piernas
como sensuales telarañas esperando por mis manos ávidas
de macho acariciador para atraparlas en su sensualidad.
Se me van los ojos a tus manos de hembra madura
a la suave y delicada piel de tus muslos soberanos
a los dos coquetos lunares sobre esa sexualidad
expuesta bajo el tul o la seda provocativamente levantada.
Se me sumergen los ojos en tu deliciosa entrepiernas
navegando bajo el justo pudor de la tela que niega
la visión inquietante del tierno, pequeñito y ambiguo,
capullo, carnal y escondido, de tu misterio de mujer.


No hay comentarios: